Prepárate para los Nuevos Retos.
Desarrolla tus Habilidades
Comunicativas
en Inglés
con tu
Profesor Particular
en línea

Toma clases privadas de inglés con un profesor Nativo-Bilingüe desde 5,45 €/clase.

Además: la mejor aula virtual disponible y un programa educativo innovador y personalizado.

Re
Educación
Activa

/

Imgine, Believe & Create

Provoca un Nuevo Futuro
con las mejores
Herramientas de Aprendizaje

Asesoramiento Personal

 Un Asesor personal para solucionar tus dudas, preguntas e inquietudes que te puedan surgir en tu proceso de aprendizaje del idioma.

Desarrollo de Habilidades Comunicativas

Empodérate y blinda tu futuro profesional dominando tus comunicaciones en Inglés de manera fluida, eficiente y eficaz.

Aula Virtual más completa del mercado

La última tecnología en Aulas Virtuales con Pizarrón Interactivo, Videos, Material Certificado, HomeWork, y siempre conectado con tu Profesor(a) Personal.

Plan de Estudio Personalizado

Un objetivo, 4 metas y 1 plan mensual te garantiza el avance adecuado.

Profesor Nativo-Bilingüe

Un mentor, un guía, un coach preparado y formado para brindarle la mejor experiencia de un aprendizaje y desarrollo de Habilidades Comunicativas en Inglés.

Mejor relación calidad/precio

Lo bueno no siempre se mide por su precio. Nos enfocamos en brindarle calidad y agregarle valor sin sacrificar su presupuesto.

Empodérate y
Sube al Siguiente Nivel
Desarrolla tus Habilidades
Comunicativas en Inglés

Elije como te quieres Formar

Language Coach

Tommy Galvez

Mi nombre es Tommy Galvez. Nacido en Venezuela y criado en Estados Unidos. Bilingüe inglés-español, siendo el inglés mi primer idioma y el español el segundo. He sido profesor / coach de inglés durante 25 años y he disfrutado de este gran viaje que ofrece esta profesión.

A lo largo de los años y después de enseñar y agregar valor a tantas personas de todos los ámbitos de la vida en diferentes países de América Latina y Europa, mis técnicas de enseñanza han ido evolucionando preparándome para nuevos desafíos, así como un gran conocimiento, empatía y desarrollo de habilidades interpersonales. Como profesor, también soy un gran aprendiz, siempre educándome en muchos y diferentes campos de la vida y el mundo profesional / empresarial para mantenerme al día con las necesidades y demandas de esta nueva era de constante evolución.

¡¡Y ahora es el momento de juntar todo esto y ayudar a convertirte en una mejor versión de ti mismo a través del proceso de aprendizaje del idioma inglés!!

PRECIOS

Todas nuestras clases son particulares con profesor Nativo-Bilingüe, y enfocadas en el Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Inglés

Clases de 1 Hora

Clases de 30 minutos

×
×

Cart