AHORA ES EL MOMENTO

EduKT iLS nace de un sentimiento apasionado de ayudar a toda persona romper paradigmas de aprendizaje tradicional. Basado en una educación disruptiva, EduKT iLS tiene como misión el Desarrollo de Habilidades Comunicativas y Empresariales en Inglés formando individuos aptos y capacitados para el constante cambio del presente y futuro.

Ya no basta con solo aprender inglés como una materia académica mas. Los cambios sociales, geo-politicos, económicos, culturales, y tecnológicos actuales demandan un manejo mas profundo y profesional del Idioma.  La intensión es que dentro del proceso de aprendizaje y mejoramiento del Inglés como segunda lengua,  toda persona que se una a los programas de formación EduKT iLS aprenda a identificar y desarrollar 10 Habilidades Blandas esenciales para un éxito integral.

Online Registration
Personal Detail
Admission Detail
Parent Detail
Login Detail
Parent / Guardian Login Detail
Transport Detail

METODOLOGÍA

Lost your password?

Un sistema bastante simple y a la vez muy potente. El poder de la constancia y perseverancia es lo que genera el éxito. No se trata de ser mas o menos inteligente o tener o no habilidades especiales. El éxito se logra cuando uno se traza un objetivo y metas junto con un plan de acción y estrategia a seguir sin detenerse hasta lograrlo disfrutando del proceso. 

En todo aprendizaje es importante establecer un equilibrio entre la teoría y la práctica. En EduKT iLS hemos desarrollado una metodología que crea ese equilibrio trabajando el Input (Listening – Reading) junto con el Output (Speaking – Writing) permitiendo un aprendizaje estructurado, eficiente y eficaz. Desde el principio nos fijamos un objetivo, metas,  estrategia y un plan de acción. Juntos trabajamos con dedicación y enfoque disfrutando del proceso de aprendizaje. 

Identificaremos y trabajaremos con las herramientas necesarias para el desarrollo de tus Habilidades Comunicativas en Inglés convirtiendote en una persona capaz y segura al momento de expresarte en el Idioma. Aprovechamos las nuevas tecnologías 

EMPIEZA HOY MISMO

Admission Inquiry
EduKT iLS


[bigbluebutton token=z6015]