You are currently viewing Convierte la Crisis en una Oportunidad aprendiendo Inglés

Convierte la Crisis en una Oportunidad aprendiendo Inglés

A lo largo de la historia humana hemos atravesado gran cantidad de crisis que cambian la realidad de ese momento pasando a nuevas realidades y obligando a todos a adaptarnos para poder avanzar. La tecnología siempre ha jugado un gran rol en incitar nuevos cambios y con ello la necesidad de reinventarse. Hoy tenemos la fortuna de poder vivir y experimentar uno de estos grandes momentos de la historia humana. Hoy tenemos la oportunidad de mejorar o empeorar el futuro nuestro y de las nuevas generaciones. Tenemos todo lo necesario para pasar a la siguiente etapa. 

Como profesor de Inglés con más de 20 años de experiencia, le puedo contar acerca de todas las herramientas que han surgido que facilitan el aprendizaje. Hoy todo lo tenemos en la palma de nuestras manos y disponible 24 horas desde cualquier rincón del mundo siempre que haya una conexión a internet. Pero con toda la tecnología que exista y que podamos aplicar, siempre necesitaremos a un guía, un maestro, un mentor, una persona o grupo de personas con experiencia y recorrido que nos guíe y brinde apoyo hasta lograr el objetivo. 

¿Por qué digo que podemos Convertir la Crisis en una Oportunidad Aprendiendo Inglés? Muy simple!! En el proceso de aprendizaje se aplican herramientas que no solo son útiles para lograr hablar en el idioma, sino también de gran utilidad para todos los aspectos de nuestras vidas. Para lograr un buen aprendizaje del Idioma, es necesario aprender a ser disciplinado, organizado, creativo, de mente abierta, buen oyente, perder el miedo a expresarse y aplicar ideas propias. Aprendemos a manejar nuestro tiempo, nuestras prioridades, nuestras rutinas de manera que vamos, sin darnos cuenta aplicando al resto de nuestras actividades diarias. La recompensa y reconocimiento que vamos recibiendo de nuestros profesores y el feedback de la sociedad al poner en práctica lo aprendido, nos crea algo muy importante y necesario para avanzar: Esperanza!!

Aprender, Practicar y Avanzar en Inglés genera esperanza ya que de forma natural y en conjunto con personas apasionadas por ayudar a otros de forma incondicional como somos los “Teachers”, logramos despertar nuevas perspectivas, nuevas visiones adaptándonos a los constantes cambios que vivimos.

No dejes pasar la oportunidad de desarrollar habilidades esenciales para poder disfrutar de todo lo grandioso que estamos por vivir, aprendiendo Inglés.

Leave a Reply